Increible efecto sliding doors

1 Sep

En queness nos enseñan un tutorial para conseguir este efecto tan curioso llamado comunmente sliding doors.

Link: Create a Stunning Sliding Door Effect with jQuery

7 comentarios to “Increible efecto sliding doors”

  1. RSB 3 septiembre 2009 a 17:07 #

    Alucinante, esto sobrecarga mucho la pagina.

    Es que me gustaría instalarlo en mi web y no se si la ralentizara en exceso.

    • ozzysong 3 septiembre 2009 a 19:46 #

      Supongo que no habrás usado jQuery nunca, pero no, no suele petar demasiado la web :)

  2. RSB 3 septiembre 2009 a 20:33 #

    Pues no, pero es que he puesto jquery en el menu, dos jquery en la galeria d fotos y este en toda la pagina, no se si me estare pasando.

    ¿podria cargar el jquery en el pie para agilizar la web?

  3. ozzysong 3 septiembre 2009 a 23:59 #

    No creo que te estés pasando, yo normalmente hago uso intensivo de jQuery en las páginas profesionales que hago y la verdad es que en los navegadores modernos funciona bastante bien (Firefox, Chrome, Safari, Opera…). No tanto quizás en las versiones antiguas de Explorer como la 6.

    Por otra parte, si hay gente que recomienda ponerlo al pié de página para agilizar la carga.

  4. RSB 4 septiembre 2009 a 00:04 #

    Gracias, trabajo como programador pero me falta muchisimo por aprender.

    Como la web es mia no pienso optimizarla para ie 6, estoy arto de esa desgracia de navegador.

    A ver q tal me sale, y gracias por la ayuda.

    • ozzysong 4 septiembre 2009 a 00:06 #

      Me alegro de oír a otro programador diciendo que no va a dar soporte para ie 6 xD

      En los proyectos profesionales estamos empezando a cobrar por optimizar para ie6 y a explicar por que se hace esto. Hasta ahora ningún cliente quiere optimizar la web.

      De nada :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trackback - 5 septiembre 2009

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

