Editores HTML. Y tu, ¿Cual usas?

16 Oct

Leyendo un par de artículos por ahí me ha entrado curiosidad por saber que editores usa la gente para escribir código, ya sea HTML, PHP, JavaScript o CSS, que editores usais y por que.

Yo personalmente para proyectos grandes me quedo con Dreamweaver CS4 y para editar rapidamente uso Notepad ++.

Y tu, ¿Cual usas?

7 comentarios to “Editores HTML. Y tu, ¿Cual usas?”

  1. RSB 16 octubre 2009 a 08:48 #

    Yo uso gedit con mi propia plantilla de colores. Pero cuanda tenga tiempo quiero probar aptana.

    • ozzysong 16 octubre 2009 a 09:47 #

      Yo probé aptana y eclipse, pero no aguanto la extrema lentitud que tienen, claro que las aplicaciones en Java nunca han sido el paradigma de la velocidad.

  2. Venkman 16 octubre 2009 a 08:49 #

    Yo uso unos cuantos…

    Para cosas pequeñas/rápidas uso o bien SciTE o bien Vim. Para otras cosas uso Aptana y recientemente -porque en donde trabajo ahora tienen licencias- estoy probando IDEA, pero no me gusta nada.

    Para casa, además de Vim, tengo una licencia de E ( http://www.e-texteditor.com/ ) que acepta bundles de Textmate.

    • ozzysong 16 octubre 2009 a 09:48 #

      Ostia macho con vim, tu eres old school total xD

  3. Venkman 16 octubre 2009 a 13:40 #

    No sé si soy old school, pero old sí que me siento a veces, sí xD

    De todos modos un Vim reciente con unos cuantos plugins apropiados es un editor muy, pero que muy apañado.

    • ozzysong 16 octubre 2009 a 13:42 #

      Yo lo he usado, pero no sabía que existia tal cosa como plugins para Vim xD

      Y nada, tu no te preocupes, todos somos jovenes mientras el poco pelo no demuestre lo contrario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Editores-HTML-Y-tu-Cual-usas- : Sysmaya - 17 octubre 2009

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Leyendo un par de artículos por ahí me ha entrado curiosidad por saber que editores usa la gente para escribir código, ya sea HTML, PHP, JavaScript o CSS, que editores usais y por que. Yo personalmente para proyectos grandes me quedo Leyendo un par .. […]

Responder

